CURSO DE ACTUALIZACIÓN: PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS ESTANDARIZADOS DE SANEAMIENTO (POES) EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

By , 07/07/2015 18:27

Cátedra Abierta de la Diplomatura en Buenas Prácticas de Manufactura de Alimentos.

Tecnología de los Alimentos4

Dirigido a: Estudiantes, profesionales, directores técnicos y trabajadores de la industria alimentaria.

Docentes: Clara Ledo Bogdan / Patricia Cambursano

Fechas: 11 y 25 de julio de 8:30 a 13:00 hs.

Curso Teórico-Práctico

Costo: $ 500

Temario:Aspectos Generales de la Limpieza y Desinfección. Características sanitarias de la planta y los equipos de procesamiento de alimentos. Formación de Biofilms Microbianos. Sanitización. Agentes. Propiedades. Mecanismos de acción. Métodos de aplicación. Productos de limpieza. Habilitación, hoja de seguridad y ficha técnica. Elaboración de los Procedimientos Operativos Estandarizados de  Sanitización.

Informes e inscripción:

Facultad de Ciencias Químicas – Campus UCC Av. Armada Argentina 3555De lunes a viernes de 8 a 20 hs.cqsecpos@uccor.edu.ar romina.milanesio@ucc.edu.ar
Para la inscripción enviar copia de 1º y 2º hoja del DNI, teléfono y mail.